• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Borges: Venezuela está pudriéndose en la crisis

El diputado Julio Borges rechaza persecución política del Gobierno / Captura Globovisión

El diputado Julio Borges rechaza persecución política del Gobierno / Captura Globovisión

El coordinador nacional de Primero Justicia afirmó que la justicia venezolana se dedica a intereses políticos y no a perseguir "a los malandros que son los que tienen atemorizados a la familia venezolana"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, hizo un llamado al país este miércoles para que abra los ojos ya que "Venezuela está al revés y pudriéndose en la crisis".

Borges lamentó la persecución política que están sufriendo varios de sus colegas diputados del partido y otros compañeros de oposición por parte de la justicia venezolana. "Venezuela está enferma realmente", dijo.

El también diputado a la Asamblea Nacional indicó que "nadie puede entender" como en el país se asesinan a 20.000 venezolanos cada año, secuestran, roban, cobran vacunas y hay todo tipo de violencia en la sociedad "y la justicia a lo que se dedica es a perseguir a los medios de comunicación, a perseguir a las ONG, a los dirigentes políticos y hasta a los twitteros. Este es un país que está al revés", aseveró.

Asimismo ratifico el compromiso de los dirigentes de oposición con la lucha por derrotar democráticamente al actual Gobierno. "Vamos a seguir luchando unidos y no nos vamos a ir de este país", agregó.

"Lo que quiere el país es que la justicia venezolana persiga a los malandros, a los vendedores de droga, a los secuestradores que son los que tienen atemorizados totalmente a la familia venezolana", sostuvo.

el hijo del medio
El hijo del medio

Vida Gaviria nos cue...

Schnitzel
Fritos alpinos

El schnitzel es un p...

alimentos que embellecen
|Alimentos que embellecen

Descubre aquí cuáles aportan a tu apariencia mayores beneficios