• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Borges: Gobierno está "rompiendo récord" en mostrar conspiraciones

Julio Borges

Julio Borges

El parlamentario se refirió este martes al supuesto magnicidio planificado contra el presidente Nicolás Maduro y Diosdado Cabello

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, se refirió este martes al supuesto magnicidio planificado contra el presidente Nicolás Maduro y Diosdado Cabello y refirió que el Gobierno lo que está es "rompiendo récord" en mostrar conspiraciones para tratar de tapar una realidad.

"Lo de ayer no tiene credibilidad", dijo el parlamentario al tiempo que calificó de "muy pirata" el hecho de que se haya detenido a dos ciudadanos colombianos en un hotel, con las fotografías de los altos funcionarios gubernamentales.

Inflación de 100%
Recordó que el Gobierno en vez de "atrapar sicarios" lo que tiene que hacer es atrapar aquellos productos que están escasos en el país, como la leche. "Eso sí está perdido", aclaró.

Borges afirmó que se trata de mostrar este hecho como un "drama" para "tapar la realidad" y la peor crisis de la historia que ha vivido el país. De igual forma, pidió seriedad al Gobierno nacional: "El pueblo está profundamente descontento. La inflación en algunos productos ha alcanzado el 100 por ciento".

Señaló que, como solución a la actual crisis, la oposición debe proponer ideas y un sueño distinto para el país. "En Venezuela estamos en una democracia enferma", sostuvo a través de Globovisión.