• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Borges: Nicolás, cuídate de la violencia de Diosdado Cabello

El diputado Julio Borges / Captura Globovisión

El diputado Julio Borges / Captura Globovisión

El diputado indicó que los golpes que recibieron los parlamentarios el día de hoy “se lo están dando a cada venezolano” y responsabilizó del hecho al presidente de la AN Diosdado Cabello que “encarna el odio, el fachismo y no reconoce la expresión de nuestro pueblo del 14 de abril”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Julio Borges fue golpeado en el rostro el día de hoy en la sesión de la Asamblea Nacional tras habérsele negado el derecho de palabra.

El parlamentario indicó que colegas de la bancada democrática mostraron una pancarta que decía, “Golpe al parlamento” y sin mediar palabras “desde atrás, como unos cobardes, nos golpearon varias personas, golpearon a María Corina, Nora Bracho, Ismael García y diputados del Táchira”, dijo Borges.

“Estos golpes que recibimos hoy se lo están dando a cada venezolano”, sentenció y responsabilizó del hecho al presidente de la AN Diosdado Cabello que “encarna el odio, el fachismo, no reconoce la expresión de nuestro pueblo del 14 de abril”.

Aseguró que Cabello ordena “con genta armada dentro del hemiciclo, con guardas espaldas que están allí, niega el derecho de palabra porque él quiere someternos a un examen. Hasta que no reconozcamos a Maduro no le va derecho de palabra a la oposición”.

Borges afirmó que ningún tipo de agresión detendrá la lucha de la oposición.

“La conciencia no se somete a ningún examen, nos podrán golpear, meter en la cárcel, matar, pero los ideales no se venden”, dijo.

El parlamentario subrayó que el presidente de la AN, está “cavando la tumba de la revolución”.

Exhortó al presidente Nicolás Maduro a estar atento de las acciones de Cabello.

“A veces siento que Diosdado Cabello está haciendo todo esto para rajar la gobernabilidad del país. Nicolás, cuídate de la violencia de Diosdado Cabello”, señaló.

Criticó que mientras los diputados eran golpeados en el Parlamento, Maduro asistía a una función privada del Circo Del Sol.

Llamó a los venezolanos a salir a marchar mañana de forma pacífica. “Salgamos a demostrar que somos distintos, que creemos en un país distinto, que somos no violentos”.

“Tenemos que seguir luchando, hemos avanzando mucho y es por eso que es a golpe que quieren retirarnos”, apuntó.


cita
¿Mostrarse sensible o no en citas?

encuentros romántic...

desintoxicar el alma
Desintoxicación para el alma

Muchos de nosotros g...

victoria secret destacado
|Escandalosa y sexy

Así es la nueva colección de la emblemática marca Victoria's Secret