• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Julio Borges retó a Nicolás Maduro

El parlamentario reivindica la paciencia en política: "Lo que parece corto a veces es lo más largo" | Foto Williams Marrero

Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional | Foto: Williams Marrero

El diputado sostuvo que no las propiedades expropiadas por el Estado no producen ningún efecto positivo en la economía venezolana 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, comunicó a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela que la crisis económica que atraviesa el país no se resolverá a través de los ministerios.

“Las soluciones que necesitamos no van a venir de ministerios sin sentido, ni del combate de guerras imaginarias”, publicó el activista político a través de su cuenta en Twitter.

Borges indicó que no las propiedades expropiadas por el Estado no producen ningún efecto positivo en la economía. “¿No es un modelo estatista señor Maduro? ¡1.200 empresas y 4 millones de hectáreas que el Estado expropió y hoy no producen nada!”, dijo.

El coordinador de Primero Justicia retó al mandatario nacional a preguntarles a los ciudadanos si consiguen productos alimenticios. “Pregúntele a nuestro pueblo si consigue Harina Juana, Leche Los Andes, la cabilla o el cemento que expropió el Estado en estos años (…) Camine de verdad, pregunte cuántas horas de cola hizo nuestro pueblo hoy por un alimento o desde hace cuanto no encuentra un medicamento”, dijo en la plataforma digital.