• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Borges: Mardo se está enfrentando a toda la mafia de poder venezolano

Julio Borges / Nelson Castro

Julio Borges / Nelson Castro

El coordinador nacional de Primero Justicia reiteró que Mardo en lugar de huir o pedir clemencia da testimonio “de que no vamos a dejar de luchar"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador nacional de Primero Justicia Julio Borges, aseguró que el diputado Richard Mardo se enfrenta a toda la mafia del poder venezolano.

“Mardo se enfrenta a la fiscal (Luisa Ortega), a los magistrados a Maduro que tiene la crisis las fuerte y habla sólo de Mardo, a Tareck El Aissami que le tiene miedo por su liderazgo y Diosado Cabello que es conocido como el más corrupto y que ahora quiere aparecer como un hombre que lucha contra la corrupción”, dijo en entrevista con Globovisión.

Reiteró que Mardo en lugar de huir o pedir clemencia da testimonio “de que no vamos a dejar de luchar (…) Este Gobierno que ha perdido la brújula, ha perdido el apoyo popular que cree que haciendo estas demostraciones de arbitrariedad van a dominar nuestra lucha y no es así”.

Indicó que el Gobierno se centra en la persecución política, periodistas, tuiteros en lugar de enfrentar la crisis que vive el país.