• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Julio Borges: Con Maduro no hay ni futuro ni progreso

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges / José Pacheco/El Nacional

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges | José Pacheco / El Nacional

“Las elecciones del 8D plantean un dilema muy claro, o Nicolás Maduro o el progreso de Venezuela", dijo el parlamentario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un recorrido por el estado Mérida, el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, estimuló a los venezolanos para que tomen la decisión mediante el voto en las elecciones del 8-D de seguir el camino del progreso para marcar la diferencia del caos que afronta el país.

“Maduro en lugar de convocar al país, a los empresarios, trabajadores, sociedad civil y pueblo, lo único que hace es pelear con toda Venezuela sin proponer un nuevo modelo donde seamos capaces de producir y no comprar todo afuera (…) Quien creó la crisis ha sido Nicolás Maduro, el devaluó el bolívar, subió por decreto los precios de la comida, salió a pedir prestado afuera y vender el oro de Venezuela”, expresó Borges durante el recorrido.

En la visita a los diferentes municipios del estado Mérida, el parlamentario estuvo acompañado por Carlos García, candidato de la Unidad a la alcaldía del municipio Libertador de Mérida. “Estamos viendo la renovación de la política, con ideas nuevas y energías renovadas para hacer de la ciudad de Mérida una ciudad de progreso, vamos a ganar”, dijo García.

El coordinador nacional de Primero Justicia afirmó que las elecciones del 8 de diciembre son la oportunidad de  demostrar que la mayoría del país quiere un cambio en las políticas implementadas por el gobierno.  

“Las elecciones del 8D plantean un dilema muy claro, o Nicolás Maduro o el progreso de Venezuela. Con Maduro no hay ni futuro ni progreso. Por eso hay que votar de manera contundente el 8D”, concluyó Borges.