• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Borges instó a Maduro a que firme leyes aprobadas por el Parlamento

Diputado Julio Borges, drigiente de la bancada opositora en la Asamblea Nacional | Foto: @AsambleaVE

Diputado Julio Borges, drigiente de la bancada opositora en la Asamblea Nacional | Foto: @AsambleaVE

El jefe de la fracción parlamentaria de la Mesa de Unidad Democrática evaluó como positivo los primeros tres meses de esta nueva AN

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Julio Borges, jefe de la fracción parlamentaria de la Mesa de Unidad Democrática, instó al presidente de la república a que firme las leyes que ha aprobado la nueva Asamblea Nacional.

“Hacemos un llamado a Maduro para que firme de una vez por todas una ley que tiene más de 10 días de aprobada que es la del Cestaticket para los jubilados y pensionados. Esta es una ley que todo el país está pidiendo porque ayuda a más de tres millones de familias a que puedan tener algún tipo de soporte en esta crisis tan grave”, declaró en entrevista a Televén.

Borges avaluó su gestión como positiva luego de los tres meses que llevan instalados en el Parlamento.

“Nosotros nos sentimos orgullosos de haber promovido leyes que ya han sido aprobadas y que siempre han tenido como meta tratar de darle una solución a parte importante del país”.

Explicó la importancia que tiene la ley que otorga títulos de propiedad de la GMVVV a sus adjudicatarios.

“Esta es una ley de la cual me siento muy orgulloso porque también he sido promotor, además incluimos a toda la gente que tiene que ver con Inavi, Banavih, Conavi, con desarrollos municipales y estadales. Todas esas personas que tienen algún tipo de deuda, que ahorita están pagando por el otorgamiento de su casa quedan perdonados”.