• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Borges: Lucena debe informar esta semana proceso para activar revocatorio

Manifestó que la directiva de la Asamblea Nacional refrendó la reforma parcial de la Ley del Banco Central de Venezuela, por potestad constitucional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Julio Borges indicó que esta semana el Consejo Nacional Electoral debe informar sobre el proceso para activar un referendo revocatorio al presidente de la República, Nicolás Maduro, publicó Globovisión en su portal digital.

“Tibisay Lucena tiene esta semana en directorio que darnos todo el cronograma para que en pocos meses recojamos esas firmas y realizar inmediatamente un referéndum", indicó este martes el parlamentario.

Manifestó además que la directiva de la Asamblea Nacional refrendó la reforma parcial de la Ley del Banco Central de Venezuela, por potestad constitucional.

"Ayer el presidente de la Asamblea, con la negativa que tuvo Maduro, aprobó la Ley y la firmó. Es una Ley que ya tiene su ejecútese, por llamarlo de manera técnica y ahora esa Ley debe cumplirse", dijo.

En este sentido, aseguró que el Tribunal Supremo de Justicia no puede declarar inconstitucional este texto, ni tampoco otros proyectos de Ley que apruebe el Parlamento.