• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Borges: El 7-O dejaremos atrás el pasado que representa este Presidente

El coordinador nacional de Primero Justicia destacó este sábado que la tolda amarilla está activa a nivel nacional, cubriendo cada uno de los rincones del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador Nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, visitó Cumaná, estado Sucre,  desde allí juramento al equipo juvenil Buskt2 de la región, que  trabaja en la campaña electoral para incentivar la participación mediante el voto en las elecciones presidenciales del 7 de Octubre, en apoyo a Henrique Capriles Radonski candidato presidencial de la Unidad Democrática.

“Es muy sencillo, estamos buscando a todos aquellos que no votaron en febrero en las primarias para que participen, para que motiven a dos personas  más y seamos 9 millones de votos el próximo7-O, para que seamos mayoría y parte del cambio para construir la Venezuela del progreso junto a Henrique Capriles Radonski. Los jóvenes de Sucre, los jóvenes de Cumaná, están comprometidos como en toda Venezuela a que podamos abrir esa puerta al futuro”.

En este sentido, Borges destacó que la tolda amarilla está activa a nivel nacional cubriendo cada uno de los rincones del país e incentivando  a los jóvenes a votar por la opción de progreso. “Se trata de un cambio a un futuro mejor  para abrir con esa llave que es el voto el 7-O, una Venezuela que sea para todos por igual”.

 Agregó que seguirán explicando a cada venezolano que Venezuela es un país que tiene más futuro que pasado, “vamos a recorrer cada casa, cada calle, cada municipio, sumando voluntades e invitando a todos los venezolanos a que participen, porque necesitamos un cambio, queremos el progreso de nuestro país, porque necesitamos una educación digna, necesitamos que la salud funcione, necesitamos empleos dignos para que salgamos adelante, necesitamos vivir tranquilos, en paz”, dijo Borges.

Destacó que Henrique Capriles Radonski ha realizado una gran labor como gobernador del estado Miranda y aseguró que realizará una gestión exitosa en toda Venezuela. “Cada uno de nosotros debemos buscar a dos más que quieran una educación de calidad para todos por igual, que quieran un país más seguro, para tener un país donde existan oportunidades de empleo digno, donde baje la inflación, Buskt2 que quieran un Presidente como Henrique Capriles Radonski que le abra la puerta al futuro”.

 El coordinador nacional de Primero Justicia reiteró que con Henrique Capriles Radonski en la presidencia, en el país “no habrá más confrontación, división e insultos y privará el respeto por el otro, por el que piensa distinto a nosotros. Venezuela tiene que ser un país donde el sector público y el privado no peleen, sino que trabajen juntos para que se abran las oportunidades para los jóvenes, para los adultos mayores y para todos los venezolanos”.