• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Borges: Incumplimiento de funcionarios de gobiernos de ir a la AN en un irrespeto al pueblo

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional / Captura

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional / Captura

El diputado aseguró que la Asamblea Nacional tendrá siempre las puertas abiertas para recibir a los integrantes del ejecutivo para comparecer y buscar solución a los problemas del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, declaró que el incumplimiento de los funcionarios de gobierno de comparecer en el parlamento, con referencia a los integrantes del gabinete económico que no asistieron la semana pasada al parlamento, es un irrespeto no a los parlamentarios sino al pueblo venezolano.

“¿Por qué el gobierno pide respaldo de un decreto económico y como se presenta en el parlamento? Nosotros le mantendremos las puertas abiertas a los funcionarios del gobierno que quieras buscar soluciones para salir de la grave crisis en la que se encuentra el país”, resaltó el parlamentario en una rueda de prensa en el Palacio Legislativo.

Borges aseguró que no se llega a una solución sino se corrigen las medidas impuestas anteriormente, que son las que llevaron a una “grave situación económica”.

Resaltó que para el orden del día estarán invitadas personas que naturales que pueden presentar propuestas para mejorar la escasez de medicamentos que hay en el país.

También aseguró que el jueves se realizará la primera discusión de la ley de cestatickets para los pensionados y los derechos de propiedad de la misión vivienda.