• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Borges: Habilitante es el producto de un gobierno sin plan

Julio Borges en su visita al estado Trujillo / Cortesía Prensa Primero Justicia

Julio Borges en su visita al estado Trujillo / Cortesía Prensa Primero Justicia

Invitó a los venezolanos a salir a la calle y protestar este sábado 23 de noviembre por la crisis económica.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges en su visita al estado Trujillo, manifestó que Nicolás Maduro sigue "divorciado de los principales problemas del país, como la inflación”.

Borges rechazó la reciente aprobación en segunda discusión del proyecto de Ley Habilitante al considerar que “Maduro lo que busca con esta solicitud es tener más poder para perseguir a quienes piensan distinto, mientras sigue divorciado de los principales problemas del país como la inflación, la escasez, la inseguridad, el desempleo, la crisis de vivienda, entre otros”. En este sentido invitó a los venezolanos a salir a la calle y protestar este sábado 23 de noviembre por la crisis económica.

Reiteró que “esta Ley Habilitante nace podrida, producto de un soborno al diputado 99 Carlos Flores y de una persecución política a través de la justicia roja y politizada a la diputada María Aranguren.

Borges destacó la importancia de asistir a votar el 8 de diciembre a los comicios electorales. “Hay dos caminos muy claros, seguir por una Venezuela donde nos ha metido este Gobierno, un país quebrado, con inseguridad, escasez, inflación, o el camino para tener la Venezuela que merecemos, donde exista diálogo, producción, empleo, seguridad, oportunidades para todos y progreso”.