• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Borges: El Gobierno montó un show en la AN

Julio Borges, Coordinador Nacional de Primero Justicia y Diputado de la Asamblea Nacional | JUAN CARLOS NEIRA/ EL NACIONAL

Julio Borges, Coordinador Nacional de Primero Justicia y Diputado de la Asamblea Nacional | JUAN CARLOS NEIRA/ EL NACIONAL

El diputado señaló que la actuación del vicepresidente en la rendición de cuenta ante el Parlamento fue “una burla para los venezolanos”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, indicó que el Gobierno Nacional volvió a quedar mal ante el país montando un “show” en la Asamblea Nacional y mostrándose “totalmente divorciado de la realidad de los venezolanos”.

Borges resaltó que cuando el vicepresidente Nicolás Maduro llegó a la Asamblea Nacional para presentar la Memoria y Cuenta del año 2012, le hizo saber que “Venezuela hoy está esperando soluciones concretas a los problemas”.

El diputado manifestó que la respuesta del vicepresidente fue que en la sesión no iba haber “tiempo para eso”.

Posteriormente al discurso de Maduro, en el que informó que el Jefe de Estado nombró a Elías Jaua como el nuevo Canciller de la República, Borges le hizo saber que su intervención había sido “una burla para el pueblo venezolano”.

Respecto al nombramiento de Jaua como ministro de Relaciones Exteriores, Borges señaló que si existe un nombramiento por parte del presidente Hugo Chávez, “debería existir una carta, un decreto que aparezca después en Gaceta Oficial”.

“El decreto que el 9 de diciembre le dio unos poderes a Maduro ya le queda chiquito. Seguimos en tierra de nadie, no hay falta absoluta ni temporal sino todo lo contrario. Nadie sabe desde dónde se gobierna”.

El diputado de Primero Justicia hizo un llamado al país para que enfrente la situación con “madurez, pero sabiendo que Venezuela tiene que luchar por su dignidad”.