• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Borges: el Gobierno busca distraer al país lanzando nueva denuncia de magnicidio

Diputado por Primero Justicia, Julio Borges, durante una rueda de prensa | Captura Globovisión

Diputado por Primero Justicia, Julio Borges, durante una rueda de prensa | Captura Globovisión

"Nicolás ha denunciado más de diez conspiraciones en seis meses, ¿Quién le cree?” (...) Sicarios a los que hay que darle fotos de Nicolás y Diosdado para reconocerlos, muy piratas (…) ¿Cómo quieren que uno no se burle?", indicó el diputado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de que el ministro de interior y justicia, Miguel Rodríguez Torres, informara sobre un presunto plan magnicida contra el presidente Nicolás Maduro, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges, a través de su cuenta de la red social Twitter aseguró que con dichas acciones el Gobierno prevé desviar la atención de los venezolanos.

@Julio Borges indicó, “Ante su incapacidad para gobernar (…) El Gobierno central quiere que los venezolanos dejen de pensar en los problemas, lanzando una nueva denuncia de magnicidio (…) Como no les funcionó el tema de la lucha anticorrupción, ahora buscan distraer al país”.

Asimismo, el diputado aseguró que el Gobierno posee un record de denuncias de este tipo, “Record en denuncias de Magnicidio: Fidel 640 (1.5 x mes) Chávez 16 (1 x año) Maduro 4 (1 x mes). Nicolás ha denunciado más de diez conspiraciones en seis meses, ¿Quién le cree?”.

“Primera conspiración, a Chávez le inocularon cáncer los gringos, segunda, a Nicolás también le iban a inocular una enfermedad, tercera, hay una conspiración contra la economía de Venezuela, cuarta, los gringos van a matar a Capriles, quinta, los salvadoreños vienen a matar a Nicolás, sexta, Uribe está planeando matar a Nicolás, séptima, CNN quiere dar un golpe de estado en Venezuela, octava, paramilitares en Portuguesa y Táchira vienen por Nicolás, novena, aviones de guerra comprados por la oposición están estacionados en Colombia y décima: la carpeta amarilla, de nuevo unos sicarios con fotos de Nicolás y Diosdado. ¿Cuando se ocuparán de Venezuela?”, cuestionó Borges.

Por  último, el parlamentario exhortó al Gobierno a utilizar toda la inteligencia militar venezolana  para acabar con la delincuencia que azota al país, “De las once conspiraciones denunciadas por Maduro cuatro son de magnicidio, no saben cómo tapar su incapacidad (…) Sicarios a los que hay que darle fotos de Nicolás y Diosdado para reconocerlos, muy piratas (…) ¿Cómo quieren que uno no se burle?, ¿Por qué no gastar toda esa energía en atrapar a los asesinos que cada día matan a venezolanos, sin espalderos como los enchufados?”.