• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Borges: Tenemos un Gobierno absolutamente marciano a la realidad del país

Julio Borges, Coordinador Nacional de Primero Justicia y Diputado de la Asamblea Nacional | JUAN CARLOS NEIRA/ EL NACIONAL

Julio Borges, Coordinador Nacional de Primero Justicia y Diputado de la Asamblea Nacional | JUAN CARLOS NEIRA/ EL NACIONAL

El diputado a la Asamblea Nacional, aseveró que este Gobierno tiene dinero pero no tiene capacidad para resolver los problemas del país. Asimismo recomendó a los que dirigen el destino del país “poner el corazón y los oídos en los venezolanos y su realidad”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges se mostró este lunes preocupado por el divorcio del Gobierno con los problemas del país y le restó importancia a la consulta pública que lleva a cabo el Estado para construir el plan de Gobierno para los próximos 6 años. "Esa consulta va a significar una pérdida de tiempo para el país enorme y un fracaso de este Gobierno", acotó.

“Me preocupa tener un Gobierno tan absolutamente marciano a la realidad del país”, comentó en una entrevista ofrecida a la cadena radial Unión Radio, específicamente al programa Actualidad.

Borges aseveró que este Gobierno tiene dinero pero no tiene capacidad para resolver los problemas del país. Asimismo recomendó a los que dirigen el destino del país “poner el corazón y los oídos en los venezolanos y su realidad”.

Al ser consultado sobre la presunta “pasividad” de la oposición ante las decisiones del Estado, negó que estén de manos atadas e indicó que los sectores que adversan al oficialismo “tenemos que hacer la lucha que nos toca”. Por último instó a los electores a participar en el proceso electoral del 16-D y los invitó a votar por los alcaldes y gobernadores de la coalición opositora, para ganar espacios y luchar una Venezuela mejor.