• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Borges denució en la Fiscalía hechos de violencia ocurridos en la Asamblea Nacional

Julio Borges

Julio Borges

El diputado a la Asamblea Nacional precisó que diariamente deben salir escoltados de la Asamblea, pues siempre a las afueras del lugar hay personas que los agraden y les lanzan piedras

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges denunció este jueves ante la Fiscalía General de la República los hechos de violencia que ocurrieron en la pasada sesión de la Asamblea Nacional por su par Claudio Farías.

Borges aseveró que introdujo la denuncia por la violencia que ha caracterizado el hemiciclo en los últimos días. “La Asamblea Nacional tiene una serie de hechos de violencia graves que tuvo esta semana un punto álgido por parte del diputado Claudio Farías, pero ese mismo día el diputado Cabello ofreció a Ismael García que saliera a los jardines a caerse a golpes”, indicó en declaraciones ofrecidas al canal de noticias Globovisión a su salida del ente judicial.

El parlamentario precisó que diariamente deben salir escoltados de la Asamblea, pues siempre a las afueras del lugar hay personas que los agraden y les lanzan piedras. “En Venezuela lo que hay que rescatar es la justicia de los venezolanos, no podemos seguir en un país donde lo que impera es la ley de la selva”, acotó.

Asimismo recordó que los parlamentos existen en el mundo “para que la gente no se caiga a golpes” sino “para que la gente pueda hablar”. “Esto no es normal ni aceptable y no podemos aceptarlo ni en la calle ni en la Asamblea Nacional”, indicó.