• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Borges: Aumento de impuestos le mete la mano en el bolsillo a la gente

Borges aprovechó para presentar detalles sobre las empresas del sector agroalimentario y criticar el modelo económico impulsado por el gobierno | Foto Archivo El Nacional

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional | Foto Archivo El Nacional

El diputado a la asamblea Nacional declaró que ninguna de las leyes aprobadas vía habilitante busca resolver el tema de la inflación y la escasez  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador nacional del partido Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, declaró que el incremento significativo de los impuestos les mete nuevamente la mano en el bolsillo a los venezolanos.

“No vengan ahora a decir que eso no tendrá impacto para el pueblo. Todos sabemos y así ha ocurrido en nuestra lamentable historia de paquetazos, que al final son los venezolanos quienes pagarán los aumentos de impuestos con más inflación y más escasez”, declaró el dirigente político.

Resaltó que hace pocos días se promulgaron más de 40 instrumentos legales y el gobierno anuncia que el total aprobado durante la vigencia de la Habilitante fueron 56.

Borges también destacó que todas las leyes y reformas promulgadas pudieron haber sido discutidas en la Asamblea Nacional.

El parlamentario declaró que la revolución tributaria sería bajar el IVA.

“Es lamentable que ninguna de estas 56 Leyes representa alguna propuesta concreta para enfrentar la brutal inflación y escasez”, concluyó.