• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Julio Borges: Afectos al gobierno quieren evitar debate sobre los problemas del país

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional / Captura

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, aseguró que grupos oficialistas quieren crear zozobra / Captura

El diputado y dirigente del partido Primero Justicia dijo que la Asamblea Nacional hará su trabajo, a pesar de las acciones que intentan generar pánico y zozobra 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Julio Borges considera que la detonación de artefactos explosivos en Capitolio, la mañana de este martes, responde a intereses políticos de grupos afectos al gobierno.

Aseguró que con acciones de esta índole no evitarán la discusión en el Parlamento de problemas que afectan al país, como el acceso a los medicamentos y la producción de alimentos.

“Para nosotros lo que sucedió hoy sin duda alguna es la actitud de quienes tienen complicidad con el gobierno y quieren crear zozobra y pánico en el país, crear una condición que tape los temas importantes”, manifestó el dirigente del partido Primero Justicia.

En la sesión ordinaria, está previsto el debate sobre el acceso a los medicamentos y la crisis en el sistema de salud; la situación de los productores agropecuarios y la designación de una comisión para revisar los cargos de los magistrados del Tribunal Supremo nombrados en diciembre.

“Le queremos decir al gobierno y a quienes hacen este tipo de cosas por razones políticas, que vamos a seguir adelante con todas las reformas y los  proyectos concretos de ley”, concluyó Borges.


Fuente de video: La Patilla.