• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Borges: "La AN se transformó en un campo de concentración"

Julio Borges, coordinador general de Primero Justicia y diputado a la AN / Cortesía Captura TV

Julio Borges, coordinador general de Primero Justicia y diputado a la AN / Cortesía Captura TV

Aseguró que mientras haya miedo no se puede hablar de democracia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Julio Borges aseguró que la escasez es escasez en todo el mundo, sin importar el modelo económico aplicado. aAseguró que hay una protesta y pacífica constitucional todos los días en Venezuela, debido a la situación de la economía.

Afirmó que desea que quede destrancado el juego en la Asamblea Nacional, porque ésta "se ha convertido en un campo de concentración".

Aseguró que tiene que haber un diálogo, que, dijo, está empezando. Sin embargo, asefuró que no es excluyente. "También existe la protesta y puede ser simultánea" manifestó. Aseguró que la guerra económica de la que habla el gobierno se da porque el modelo que pretende instaurar fracasó de forma rotunda. "Hay que poner el dinero a producir, bo usarlo para importarlo todo", dijo.

Expresó que lo más importante es ver qué país se está construyendo cuando la juventud pide un país nuevo porque hay gente a la que le marcan el brazo con un marcador, simplemente para hacer mercado.

Pidió que haya una reunión el martes, con una agenda concreta, para discutir los casos de los presos políticos, y temas como el de la ley de amnistía.

Pidió reconocer al responsabilidad por el futuro del país, y que el diálogo se transformé en una voluntad real de cambio.