• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Borges en la AN: El Gobierno debe comportarse a la altura histórica del momento

Julio Andrés Borges durante sesión de la AN / Foto TV

Julio Andrés Borges durante sesión de la AN / Foto TV

El diputado se defendió de las acusaciones de su presunta vinculación con un plan conspirador. “Dos mitades rotas no hacen un país, depongan la frustración y el odio y ábranse al futuro”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Julio Andrés Borges se defendió en la Asamblea Nacional de las acusaciones de parlamentarios oficialistas que lo señalan de un plan conspirador contra el gobierno.

En el marco de su intervención en la plenaria de este martes, consideró que la actitud de quienes están en el poder “debería ser la de convocar a todos los sectores, a todo el país, para que juntos podamos salir de esta crisis”.

Criticó que el gobierno tome el camino contrario de la “confrontación, pelea y persecución”. Sostuvo que ese no es el camino. “Yo  llamo a  la sensatez de quienes tienen el poder en Venezuela, no hay problema por difícil que sea que los venezolanos juntos no podamos resolver”.

Pidió asumir con serenidad este momento de  “altura histórica”. “Dos mitades rotas no hacen un país, depongan la frustración y el odio y ábranse al futuro”.