• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Bony de Simonovis: Iván permanecerá hospitalizado

Iván Simonovis no puede ser trasladado a Maracay por su precaria condición de salud / Cortesía Prensa de Solidaridad

Iván Simonovis / Cortesía Prensa de Solidaridad

Aseguró que en los resultados de los estudios médicos se evidenció una disminución de la densidad mineral en rango de osteoporosis, con riesgo de fractura de moderado a severo en el fémur izquierdo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La esposa del comisario Iván Simonovis, Bony Pertiñez, difundió parte del informe médico de su pareja a través de Twitter, entre los cuales se encontraban padecimientos tales como: Enterocolitis aguda y deshidratacion severa.

Pertiñez aseguró que Simonovis permanecerá hospitalizado toda esta semana para poder practicarle unos exámenes médicos que requiere.

Aseguró que en los resultados de los estudios médicos se evidenció una disminución de la densidad mineral en rango de osteoporosis, con riesgo de fractura de moderado a severo en el fémur izquierdo.

A continuación alguno de los tuits:

"@simonovis sigue padeciendo de: HIDRONEFROSIS DERECHA, SACROILEITIS, LUMBALGIA MECÁNICA, SÍNDROME DEL TÚNEL DEL CARPO."

"bony pertiñez ‏@bonysimonovis 30 min
osteopenia severa de femur,deficiencia severa de vitamina d,osteoartrosis degenerativa de columna cervical,hernia discal..."


"bony pertiñez ‏@bonysimonovis 29 min
radiculopatia columna lumbar,dolor cervical axial,espondiloartrosis lumbar,escoliosis lumbar,dorsolumbalgia cronica.
ectasia renal moderada izquierda,hernia hiatal, gastropatia alcalina a predominio de antro, reflujo biliogastrico, duodenitis.."

"Bony Pertiñez ‏@bonysimonovis 27 min
Esofagitis de reflujo grado “C” con hernia hiatal sintomática e ileitis severa..."