• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Blyde: El gran problema de la inseguridad se llama impunidad

El alcalde de Baruta pidió a la  nueva presidenta del TSJ no use al poder judicial para la persecución política “úsela para la persecución de delincuentes y saldrá en hombros”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, indicó que el Gobierno ataca al estado Miranda t las alcaldías de Sucre y Baruta porque están en manos de opositores.

“La seguridad no es aplicar planes efectistas, el gran problema de la inseguridad se llama impunidad, los tribunales no funcionan. Se detienen a criminales y 24 y 48 horas después un corrupto los libera.”, dijo en entrevista con Televen.

Aseguró que politizar el problema de la seguridad es peligroso. “Al presidente (Nicolás Maduro) le gustan las medidas efectistas pero no efectivas”.

Indicó que el discurso de recordar al fallecido mandatario Hugo Chávez  a tres meses de muerte “ya no está dando frutos”.

Pidió a la  nueva presidenta del TSJ no use al poder judicial para la persecución política “úsela para la persecución de delincuentes y saldrá en hombros”.