• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Blyde: Oficialismo hará hasta lo increíble para ganar el 6D

Gerardo Blyde, alcalde de Baruta | FOTO: RAÚL ROMERO

Blyde: El ejecutivo nacional sufrirá un tsunami político al perder las elecciones del 6D | FOTO: RAÚL ROMERO

El alcalde del municipio Baruta consideró que la MUD debe hacer un esfuerzo en los circuitos donde hay una estrecha diferencia con el PSUV 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, aseguró que el oficialismo hará hasta lo indecible para tratar de obtener una victoria en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre ante la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Para el gerente municipal el sector oficial sufrirá “un tsunami político al perder las elecciones parlamentarias.

“Estamos compitiendo contra el poder del Estado y no hay un árbitro electoral que ponga freno a estos abusos. Sin embargo,  igual vamos a ganar con el esfuerzo de todos”, recalcó.  

Blyde consideró que la oposición debe hacer un esfuerzo especial en los circuitos electorales donde existe una diferencia estrecha contra el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Van a utilizar los medios de comunicación públicos, intentarán aplicar el voto asistido con policías políticos”, agregó.

También advirtió que la MUD que estos comicios son una elección por circuito y lista estadales, por lo tanto “Hay que ser muy precavidos y luchar fuertemente para lograr sacar más número de votos que el oficialismo en cada lugar”.

Por otra parte, Blyde consideró que la AN deberá recuperar sus funciones que son legislar, controlar, ser el foro de los debates políticos y de nombrar a las autoridades del Estado que le corresponde, con los procedimientos previstos en la Constitución.