• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Blyde: Sin vida no hay más nada

Gerardo Blyde, Acalde de Baruta / Henry Delgado

Gerardo Blyde, Acalde de Baruta / Henry Delgado

El alcalde del municipio Baruta indicó que dentro del Gobierno existen 4 puntos que tienen que ser tratados. El primero, según dijo, es el reforzamiento de la Policía Nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, declaró este miércoles que el arranque de campaña de Henrique Capriles Radonski fue "muy bueno".

"No nos creíamos la caminata. Fue una campanada de alerta a un gobierno que ha implantado 21 planes de seguridad. Hacer esto, en inicio de campaña, significa poner el banderín donde tiene que estar. Sin vida no hay más nada", dijo en una entrevista con Televen.

Indicó que dentro del Gobierno existen 4 puntos que tienen que ser tratados. El primero, según dijo, es el reforzamiento de la Policía Nacional. "Fue creada con grandes bombos y platillos, Hoy en día está peor pagada que la policía de Baruta, Chacao y Sucre. Se fueron quedando atrás", aseguró Blyde.

El alcalde expresó que Nicolás Maduro "mató" el último plan de Chávez, que era la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv) para poner otro programa nuevo, "que ni recuerdo el nombre".

El segundo aspecto es el sistema judicial, "ya que lo hablaba Capriles", de una forma muy clara. "Hay que tener un sistema con jueces honestos. La tercera es el sistema carcelario. Si no te metes a fondo, nosotros vamos a continuar con un sistema de impunidad que los ciudadanos van a estar a merced del hampa" manifestó Blyde.