• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Blanca Eekhout: "La derecha viene por la guerra y la violencia"

Blanca Eekhout también votó en las elecciones del Psuv | Foto: VTV

Blanca Eekhout también votó en las elecciones del Psuv | Foto: VTV

"No han podido siguen siendo instrumento del pueblo porque somos la mayoría", expresó Eekhout luego de votar en las elecciones del Psuv

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el estado Miranda, la diputada oficialista Blanca Eekhout emitió su voto en las elecciones del Partido Socialista Unido Venezolano, para escoger a los candidatos por parte de la bancada oficialista frente a las elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre.

"Ha superado las expectativas..." expresó Eekhout luego de votar.

También emitió declaraciones luego de ejercer su derecho al voto: "Allá están los que apuestan a la guerra, los que apuestan a la muerte... En honor a nuestro comandante vamos a lograr una victoria contundente".

Importancia de la Asamblea Nacional

La diputada recordó que la "revolución" se inició con un proceso constituyente y recordó la importancia de los pueblos indigenas: "Por primera vez nuestros pueblos indigenas, mujeres, campesinos, hicieron sus leyes, el sentido que define es que las leyes son del pueblo".

Expresó que la oposición que se encuentra dentro del parlamento solo ha rechazado medidas como la ley de comunas, ley de consejos comunales, y leyes de transferencia: "No han podido siguen siendo instrumento del pueblo porque somos la mayoría".

"La derecha viene por la guerra y la violencia, nosotros por la paz y por la vida (...) Aquí está la moral del pueblo más unido, firme, revolucionario y chavista que nunca", concluyó.