• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

“La FANB es la columna vertebral del Gobierno”

Ministra de la Defensa, Carmen Meléndez | AVN

Ministra de la Defensa, Carmen Meléndez | AVN

La titular castrense señaló que el 8 de agosto iniciará el "Gobierno de Calle Militar" en los estados Apure, Barinas yPortuguesa. El trabajo en cada estado durará ocho días y se atenderá el bienestar social de la FANB y posteriormente se atenderá la infraestructura castrense

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La ministra de la Defensa, almirante en jefe Carmen Teresa Meléndez, anunció la aprobación de 200 millones de bolívares para la Misión Negro Primero, la cual atiende el bienestar social de la institución castrense. En una jornada socialista en Fuerte Tiuna Meléndez aseveró: “Para el presidente Nicolás Maduro la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es muy importante, es la columna vertebral de lo que está sucediendo en el Gobierno”.

Meléndez entregó 60 vehículos Chevy a oficiales activos y retirados  y anunció operativos de Mi Casa Bien Equipada, Mercal, jornadas de salud y cedulación y entrega de créditos bancarios.

La titular castrense señaló que el 8 de agosto iniciará el "Gobierno de Calle Militar" en los estados Apure, Barinas yPortuguesa. El trabajo en cada estado durará ocho días y se atenderá el bienestar social de la FANB y posteriormente se atenderá la infraestructura castrense.

"Vamos a resolver inmediatamente lo que se pueda resolver. Lo que sea a mediano plazo, lo vamos planificando y resolviendo. Con nosotros trabaja de manera conjunta el cuerpo de ingenieros de la Armada y del Ejército, como apoyo, porque somos una sola unidad, una sola Fuerza ArmadaNacional", sostuvo la almirante en jefe.