• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Biagio Pilieri: “Los CLAP son UBCH disfrazados”

Biagio Pilieri, presidente de la Subcomisión de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional | Foto: Unión Radio

Biagio Pilieri, presidente de la Subcomisión de Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional | Foto: Unión Radio

El diputado a la Asamblea Nacional señaló que el principal problema de la situación económica del país es la falta de producción y no la distribución

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Biagio Pilieri, diputado a la Asamblea Nacional, señaló que los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP) no abastecen ni producen porque son UBCH disfrazadas.

“El gobierno, en vez de darse cuenta del problema de producción, está secuestrando la comida. Las UBCH son las que deciden quienes comen y quienes no”, indicó en entrevista a Globovisión

Asimismo, manifestó que es inaceptable que estén arrestando y arremetiendo contra los ciudadanos que protestan por la escasez de alimentos.

“No es posible que sea un crimen protestar porque no se consigue comida, por cacerolear o mandar tuits. La gente no protesta por hobbie, lo hacen porque tienen hambre”.

Con respecto a las manifestaciones que se han llevado a cabo en Yaracuy, el parlamentario destacó que los ciudadanos salen a las calles a expresarse porque no ha llegado la comida.

Se refirió a los saqueos ocurridos durante la madrugada del martes en los locales comerciales y el depósito del CLAP de Aroa. Allí fueron detenidas arbitrariamente 25 personas que protestaban por el desabastecimiento en el municipio.

“Lo que sucedió en el municipio Bolívar es la clara muestra del descontento del pueblo. No es juego, las personas están pasando hambre, cansadas de esperar la comida. Están enardecidas mientras ven que el gobierno secuestra con las CLAP lo poco que llega”