• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Berrizbeitia: Tratan de vincularme, sin ninguna justificación, con el asesinato de Robert Serra

Carlos Berrizbeitia, diputado a la AN por Proyecto Venezuela / Foto Cortesía

Carlos Berrizbeitia, diputado a la AN por Proyecto Venezuela / Foto Cortesía

El diputado a la Asamblea Nacional criticó a las declaraciones de Freddy Bernal, quien solicitó ante el Ministerio Público una investigación por presuntamente estar implicado en la muerte del parlamentario del PSUV

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo y Secretario General de Proyecto Venezuela, Carlos Berrizbeitia, condenó este sábado las palabras de Freddy Bernal en las que trató de vincularlo con la muerte de Robert Serra.

“No es posible que Freddy Bernal quiera tratar de vincularme, sin ninguna justificación, con un hecho tan dantesco como lo es el vil asesinato del joven diputado Robert Serra, quien era alguien que únicamente tenía diferencias políticas conmigo, pero una excelente relación personal dentro del parlamento”, expresó.

Berrizbeitia aclaró que no posee ninguna relación con Lorent Saleh. “No tengo ningún vínculo ni político, ni personal con Lorent Saleh. No sabemos en qué equipo juega, si para el régimen o para el G2 cubano, como han publicado algunos medios de comunicación”, afirmó.

“Es una canallada tratar de relacionarme con tan brutal asesinato sólo por mi intervención en la plenaria del martes 30 de septiembre”, aseguró.

Además, el parlamentario indicó que Bernal miente porque que todo el mundo sabe, que este gobierno tiene sus días contados gracias a su mala gestión que ha sumido al país en esta grave crisis económica.

“Todo es una patraña de alguien a quien creía una persona responsable, el señor Freddy Bernal sabe perfectamente que no tengo nada que ver con el asesinato de ambos jóvenes. Estoy a la orden para que se realice cualquier investigación, se encuentre a los verdaderos culpables y que caiga todo el peso de la ley sobre ellos”, dijo.

“Prueba de que Bernal miente es que puso en su boca palabras que jamás pronuncié en mi intervención de la plenaria del día martes 30 de septiembre”, concluyó.