• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Bernal: La oposición no tiene ruta hacia el 8D

Freddy Bernal / Eleonora Delgado

Freddy Bernal / Eleonora Delgado

El diputado aseguró que el oficialismo cuenta “con un partido, estatutos, una dirección, una lealtad al legado de Chávez y la fuerza de más de 6.000.000 de venezolanos inscritos en el partido”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Freddy Bernal, indicó que el Psuv tiene dos meses buscando el método de elección que garantice la unidad interna para los candidatos para los comicios del 8 de diciembre.

“No vamos a tener mayores perturbaciones, muchos quieren ser candidatos, habrá quien no esté de acuerdo, eso es normal. Para la selección de los candidatos vamos a valorar la gestión de los alcaldes, su rendimiento en los últimos procesos electorales y la honestidad, esto implica que no estén sometidos a ninguna investigación”, dijo en entrevista con Telveven.

Aseguró que la oposición no tiene una ruta hacia los comicios locales mientras el oficialismo cuenta “con un partido, estatutos, una dirección, una lealtad al legado de Chávez y la fuerza de más de 6.000.000 de venezolanos inscritos en el partido”.

En relación con la medida del gobierno venezolano de dar asilo al ex integrante de la CIA, Edward Snowden es una decisión soberana.

“Algunos gobiernos europeos muestras sumisión al gobierno de Estados Unidos, allá ellos, nosotros somos soberanos”, refirió.