• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Bernal: No podemos decir que todo empresario es un parásito

Freddy Bernal, diputado | Foto: Captura

Freddy Bernal, diputado | Foto: Captura

El diputado apoyó las medidas recientemente accionadas por el Gobierno Nacional para atacar la especulación y el acaparamiento, y saludó la aprobación, en primera discusión, de la Ley Habilitante, presentada el pasado 8 de octubre por el presidente de la República, Nicolás Maduro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Freddy Bernal, aseguró este domingo que "la mejor manera de defender el legado del comandante Chávez es enfrentar la "guerra económica".

Durante una entrevista ofrecida al canal Televen, precisó que “el presidente Nicolás Maduro, tiene la disposición de los diputados de la Asamblea Nacional; y el pueblo chavista, y el pueblo honesto para combarti la guerra económica".

Bernal apoyó las medidas recientemente accionadas por el Gobierno Nacional para atacar la especulación y el acaparamiento, y saludó la aprobación, en primera discusión, de la Ley Habilitante, presentada el pasado 8 de octubre por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“La corrupción es un mal que no se va a curar de un día para otro, pero estamos haciendo esfuerzos importantes”, manifestó el diputado, al tiempo que resaltó que “la Ley Habilitante tendrá dos misiones: atacar la corrupción y la guerra económica” activada por sectores de derecha para desestabilizar el país.

“Que el presidente Nicolás (Maduro) tome las medidas que deba tomar, que el pueblo honesto, el empresariado honesto y los políticos honestos lo van a apoyar, incluso, no tengo dudas que gente honesta de la oposición lo va a apoyar”, añadió.

Comentó que en el sector empresarial privado “hay empresarios honestos y trabajadores”. “No podemos decir que todo empresario es bandido o es parásito, no es así, hay gente honesta, trabajadora y que cree en Venezuela”. “El empresariado honesto que se desvincule de los que están estafando al país”, exhortó Bernal.