• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Barrientos: Trabajemos con nuestras diferencias

Wilmer Barrientos, mayor general del Ejército y jefe del Plan República/ Foto AVN

Wilmer Barrientos, mayor general del Ejército y jefe del Plan República/ Foto AVN

El jefe del Plan República, Wilmer Barrientos, pidió la colaboración de todos los sectores para que la próxima jornada electoral sea mejor y de mayor calidad. Declaró que el tema de la inseguridad, "no se resuelve con una varita mágica"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO) y jefe del Plan República, Wilmer Barrientos, expresó este miércoles que el país salió fortalecido en las últimas elecciones presidenciales y aseguró que hay que dar crédito a todos los factores que participaron.

Declaró que los líderes políticos deben apostar para que las próximas elecciones "sean así" e invitó a todo el pueblo venezolano a seguir respetando y queriendo porque "este barco es de todos".

Barrientos agregó que el país tiene todas las condiciones necesarias y que los venezolanos deben apostar para que la democracia se profundice.

"Trabajemos juntos con nuestras diferencias", dijo en una entrevista en VTV.

El jefe del Plan República informó que en las últimas elecciones, en las cuales quedó reelecto Hugo Chávez, hubo un 99,99% de efectividad en el voto militar.

Inseguridad

Barrientos manifestó que el tema de la inseguridad en el país, "no se resuelve con una varita mágica" y aseguró que es una cuestión social que tiene varias aristas que se tienen que atacar.

"Tiene que haber una participación de todos los sectores, si de verdad verdad estamos trabajando por el país. Desde el gobierno y nosotros, apoyamos y apoyaremos todas las políticas que en esa materia se dicten, porque parte de nuestra responsabilidad está en la seguridad", dijo el Mayor General.