• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Barrientos: Haremos respetar lo que el pueblo decida

Wilmer Barrientos / AVN

Wilmer Barrientos / AVN

El jefe del Comando Estratégico Operacional manifestó que ningún sector debe apostar por la violencia y que la respuesta será "contundente"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles, el Jefe del Plan República y del Comando Estratégico Operacional, Wilmer Barrientos aseguró que los venezolanos deben ser los elementos para construir el escenario de la paz.

Indicó que ningún sector debe apostar por la violencia y que se debe "jugar limpio" y reinar con la verdad. "No puede ser a través de engaños y manipulaciones. Estamos trabajando duramente por ese escenario", dijo

Barrientos declaró que las Fuerza Armada Nacional deberá, "obediente a la Constitución, ser garante de que el proceso sea pulcro y transparente. "Haremos respetar lo que el pueblo decida", agregó, asegurando que ante cualquier hecho de violencia, la respuesta será contundente.

Expresó que Venezuela ha venido transitando momentos históricos.

Elecciones

Informó que ya comenzó el despliegue en todas las escuelas, que serán centros electorales. "Llevamos buen porcentaje para la hora, ya preparados. Mañana haremos la prueba de conectividad", dijo.

Barrientos declaró que en la frontera todo se encuentra bajo normalidad y que las pequeñas situaciones las han resuelto a través del diálogo.