• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Barrientos: Las FF AA harán respetar los resultados de las urnas

CEO ofrece balance luego de culminada la jornada electoral / Cortesía VTV

CEO ofrece balance luego de culminada la jornada electoral / Cortesía VTV

El jefe del Comando Estratégico Operacional pidió a los que tienen que celebrar  “lo hagamos con actitud cívica, respetando al contrario”.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe del Comando Estratégico Operacional, Wilmer Barrientos,  aseguró que las Fuerzas Armadas apegadas a la Constitución harán respetar los resultados de las urnas electorales.

“Allí habló el pueblo y la voz del pueblo es la voz de Dios”, dijo al presentar un balance sobre la jornada electoral de este domingo.

Pidió a los que tienen que celebrar  “lo hagamos con actitud cívica, respetando al contrario”.

Aseguró que los integrantes del Plan República no se presentaron para inclinarse por algún candidato. “Fuimos garantes del equilibrio y del CNE”.

Envió su felicitación al presidente electo Nicolás Maduro “quien desde ya comenzará a llevar los destinos de nuestra patria. Cuenta usted con soldados concientes, claros del momento histórico que vivimos y de los caminos que se deben construir en la patria”.

Por su parte, el ministro de la Defensa, Diego Molero, reiteró que las Fuerzas Armadas serán garantes de que se respeten los resultados de este domingo.

“Felicitamos a los ganadores y a los que no pudieron obtener el triunfo los invitamos a mantener la calma en el pueblo venezolano, en todas sus calles, en todo su territorio”.

Expresó su felicitación a todos los hombres que actuaron en el Plan República “por la demostración de honestidad, de lealtad de cada de uno de sus miembros”.