• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Barrientos felicita a la FANB por "extraordinaria labor" en ofensiva económica

Wilmer Barrientos, ministro para el Despacho de la Presidencia / AVN

Wilmer Barrientos, ministro para el Despacho de la Presidencia / AVN

El ministro del Despacho para la Presidencia instó a los venezolanos a no comprar juguetes con sobreprecio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 El ministro para la Presidencia, Willmer Barrientos, felicitó este lunes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) por la "extraordinaria labor" que han desempeñado dentro de la "ofensiva económica" que impulsa el Gobierno nacional.

"Felicito a todos los miembros de la Fanb por el extraordinario esfuerzo y la conciencia con que lo vienen haciendo, porque no podemos seguir permitiendo que inescrupulosos comerciantes especulen y roben a los venezolanos", indicó.

Durante una reunión del Órgano Superior para la Defensa de la Economía que se celebra en Miraflores, resaltó la importancia del acompañamiento de las Fanb  durante las inspecciones a los comercios.

"Los militares han salido de las paredes de los cuarteles para estar con el pueblo", sentenció, según reseña un reporte de la Agencia Venezolana de Noticias.

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, quien encabezó la reunión, también extendió sus felicitaciones a los efectivos castrenses y exaltó el compromiso que han demostrado con el pueblo.

Por su parte, Barrientos aprovechó para hacerle un llamado a los venezolanos a no adquirir juguetes con sobreprecio, de esta forma se les hará "un boicot contra todos estos expendios de juguetes".

"Aplaudo que nuestro comandante en jefe y presidente, Nicolás Maduro, haya dado la orden (de inspeccionar). (Los comerciantes) creen que pueden seguir haciendo lo mismo, que pueden vulnerar las leyes, por ello los que están incurriendo en usura bien presos van a quedar", advirtió.