• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Barrientos: La FAN hoy está más unida que nunca

Wilmer Barrientos

Wilmer Barrientos

El jefe del CEO agregó que cree "que hoy más que nunca el pueblo venezolano se debe sentir seguro de que no hay ningún punto de quiebre" en la institución

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El general Wilmer Barrientos, jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO), aseguró que en este momento la Fuerza Armada Nacional está más unida que nunca.

Tras ser cuestionado sobre el audio presentado ayer por parlamentarios opositores, en el que se habla de una división en el seno de la FAN, Barrientos apuntó que "hoy más que nunca todos los comandantes de todas las regiones estratégicas de defensa integral están más unidos y siguen nuestro liderazgo. Nuestro ministro para la Defensa, Diego Molero Bellavia, apoyándonos en las decisiones, le hemos expuesto los diferentes planes y su respuesta ha sido vamos a la batalla".

El jefe del CEO agregó, en declaraciones a Venezolana de Televisión, que cree "que hoy más que nunca el pueblo venezolano se debe sentir seguro de que no hay ningún punto de quiebre".

Barrientos aprovechó para pedir apoyo y unidad a los ciudadanos en el marco del inicio del dispositivo Patria Segura. "Todos llamamos a la comunidad que sumemos un granito de arena por la paz, Venezuela será la paz".