• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Barrientos: Actuaremos para respetar el resultado que diga el pueblo

Wilmer Barrientos / AVN

Wilmer Barrientos / AVN

El jefe del Comando Estratégico Operacional dijo que el Plan República se encuentra desplegado en los “335 municipios 1.118 parroquias para atender 13.383 centros electorales donde 39.018 mesas electorales"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe del Comando Estratégico Operacional y del Plan República, Wilmer Barrientos, aseguró que el pueblo tiene que confiar en las fuerzas armadas porque estaremos apegados a la Constitución.

“Actuaremos para respetar el resultado que diga el pueblo en las urnas electorales. Tenga confianza en eso. Las instrucciones del Comandante en Jefe, Nicolás Maduro es que  ha pedido es que actuamos apegados a la ley. Seremos respetuosos de los resultados”, dijo en entrevista con Venevisión.

Indicó que el país se encuentra en calma y que los funcionarios del Plan República se encuentran preparados para atender cualquier contingencia de violencia, lluvias, incendios que se pudieran presentar durante la jornada electoral.

Hizo un llamado a los venezolanos a que entre todos se genere un clima de paz "porque seremos bien contundentes contra quien quiera fomentar la anarquía".

Refirió que el Plan República se encuentra desplegado en los “335 municipios 1.118 parroquias para atender 13.383 centros electorales donde 39.018 mesas electorales”.