• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Bancada oficialista se retiró de sesión de la AN

El diputado Francisco Torrealba anunció el retiro del Gran Polo Patriótico del hemiciclo | Foto: Captura/ Referencial

El diputado Francisco Torrealba anunció el retiro del Gran Polo Patriótico del hemiciclo | Foto: Captura/ Referencial

Francisco Torrealba, dirigente del Gran Polo Patriótico, señaló que la directiva del Parlamento no se hizo presente en la sala de sesiones después de la media hora reglamentaria para posponer el encuentro de este jueves

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los diputados del Gran Polo Patriótico se retiraron del hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional este jueves. Los parlamentarios oficialistas, representados por Francisco Torrealba, denunciaron que no había quórum para empezar la sesión.

El parlamentario señaló que la directiva del Parlamento no se hizo presente en la sala de sesiones después de la media hora reglamentaria que los faculta para posponer el encuentro de los legisladores.

“Denunciamos la muestrea flojera de la oposición para trabajar en la Asamblea Nacional. La sesión estaba pautada a las 10:00 de la mañana y ya son más de las 10:30 de la mañana”, agregó.

En nombre de la coordinación del bloque oficial anunció la retirada a pesar de que la presidencia del Poder Legislativo aseguró que comenzaría eventualmente la sesión.

“Esto es una violación sistemática del Reglamento de Interior y Debate, al no constatarse primero que no estaba la mayoría”, concluyó.