• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ávila TV tendrá nueva directiva

El ministro venezolano de Comunicación e Información, Ernesto Villegas / EFE

El ministro venezolano de Comunicación e Información, Ernesto Villegas / EFE

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter (‏@VillegasPoljakE), Villegas aseveró que la nueva junta directiva estará presidida por Anaísa Castillo, sustitución de Milton Crespo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas informó sobre la designación de la nueva directiva del canal AvilaTV.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter (‏@VillegasPoljakE), Villegas aseveró que la nueva junta directiva estará presidida por Anaísa Castillo, sustitución de Milton Crespo. La acompañan Sebastián Araujo, Nayra Gutiérrez, Heidi Domínguez, Andrea Hermoso, Klara Aguilar y Johnathan Sánchez. “Nuestro agradecimiento a y a la directiva saliente por su trabajo y a todos los trabajadores por su compromiso diario”, indicó.

“Ahora a construir una real alternativa en TV, con mucha música, cultura, comunicación y combate en línea con la Misión Jóvenes de la Patria”, precisó en otro de los mensajes publicados en la conocida red social.

El canal fue inaugurado el 6 de julio de 2006 por el entonces Alcalde Metropolitano Juan Barreto y estuvo bajo competencia de la Alcaldía Metropolitana de Caracas hasta su transferencia funcional, administrativa y legal al Ministerio de Comunicación y la Información.