• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Aveledo: Los votos que se depositan no se los roba nadie

Ramón Guillermo Aveledo / Captura Globovisión

Ramón Guillermo Aveledo / Captura Globovisión

El secretario general de la Mesa de la Unidad insistió que las irregularidades se producen cuando no se participa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario general de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, aseguró que el lunes 9 de diciembre la mayoría del país amanecerá gobernado por alcaldes de la unidad.

“Se va a expresar la voz del pueblo con firmeza sobre qué debe haber un cambio electoral”, dijo en entrevista con Globovisión.

Instó a la población a votar porque “los votos que se depositan no se los roba nadie”, al tiempo que insistió que las irregularidades se producen cuando no se participa.

Señaló que en los comicios locales habrá participación que en un proceso presidencial pero “habrá más gente que otra elección municipal porque el valor local es superior porque la gente quiere cambiar los gobiernos locales”.

Indicó que Consejo Nacional Electoral no se ha pronunciado sobre la denuncia  que introdujo la MUD por el establecimiento del 8 de diciembre como el día de Hugo Chávez.

"El CNE no actúa con imparcialidad, hemos introducido una denuncia (...)el consejo no responde, el consejo actúa con parcialidad política".