• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Aveledo: Tenemos testigos acreditados en 99,9% de las mesas

Ramón Guillermo Aveledo

Ramón Guillermo Aveledo

El coordinador político del comando Simón Bolívar dijo que faltan 38 mesas, sin embargo, agregó que eso debe culminar en el transcurso del día

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador político del comando Simón Bolívar, Ramón Guillermo Aveledo, indicó que que 99,90% de los testigos para las mesas se encuentran acredidatos.

“De 39.322 mesas tenemos testigos acreditados para 39.322 mesas. Tenemos acreditados 108.435 testigos lo que representa 99,98% de las mesas. Faltan 38 mesas pero eso ya se debe de haber producido en el transcurso del día”, dijo en rueda de prensa.

Reiteró que la presencia de la maquinaria de la unidad para defender los votos de los venezolanos “está garantizada”.

Aseguró que luego de que los venezolanos expresen su derecho del voto mantienen el compromiso “claro de respetar y hacer respetar la decisión de los venezolanos”.

Indicó que las Fuerzas Armadas  están para custodiar a los venezolanos. "Si hay algo que ponen en duda la tranquilidad con la que ejercemos nuestro derechos, ellos están allí para custodiar a los venezolanos".

Conspiraciones

En relación con las teorías de conspiraciones contra el presidente encargado, Nicolás Maduro, se producen cuando finalizó la campaña electoral.
“La seriedad de esto es muy dudosa. Invitamos que se proceda con seriedad y se deje en tranquilidad a los venezolanos y tomar su decisión (…) Nosotros no les tenemos miedo a ciudadanos que piensen, queremos ciudadanos que piensen y reflexionen”.

“Esas denuncias a lo que nosotros respectan son completamente falsas. Queremos cambiar el gobierno pero lo hacemos por la vía cívica”, agregó.

Refirió que no muestran pruebas “porque no las tienen. Ponen algo para distraer que no es lo verdadero. No quieren que se inviertan estos dos días en pensar serenamente”.