• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Aveledo: Tenemos resuelta las candidaturas para todos los municipios

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD | Foto cortesía de Prensa MUD

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD | Foto cortesía de Prensa MUD

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad tildó como positiva la propuesta de Henrique Capriles de ser el jefe de campaña de los comicios locales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, calificó como muy importante la elección municipal que se realizará el 8 de diciembre.

“Los concejales han tenido el doble del periodo para el que fueron electo, es una mora descomunal (...) La autoridad local debe ser legitimada por la voluntad de ciudadanos”, dijo en entrevista con Unión Radio.

Aseguró que tienen resueltas las candidaturas para todos los municipios y ya están definidas las reglas para la selección de los candidatos para concejales.

“Hay casos por resolver como Baruta y El Hatillo donde los candidatos seleccionados, uno está inhabilitado y el otro falleció, pero quiero transmitir seguridad de que ese asunto será resuelto mediante un pacto”.

Refirió que el oficialismo no ha resuelto sus candidaturas para los comicios locales “pero ahora tienen un problema que ya no está quien lo hacía y a quien ellos obedecían. Ojala lo hagan bien para que sea el pueblo el que decida quiénes serán sus representantes”.

Tildó como positiva la propuesta de Henrique Capriles de ser el jefe de campaña de los comicios locales.

“Capriles es el líder de la unidad. Me alegra la disposición de Capriles. La MUD es una institución y ya debatirá y decidirá sobre esa propuesta que me parece muy buena”.