• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Aveledo: Es raro que el Gobierno se presente como débil

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) / Captura Televen

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) / Captura Televen

El secretario de la MUD criticó que el Ejecutivo hablé de conspiración. "No vaya ser que tengan algunas ocurrencias con tantos problemas que hay en el país, este empeño de cambiar la conversación y presentarse como débiles es raro"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),cuestionó que el Gobierno Nacional hablé de "golpe" cuando "esta gente fue golpista, originalmente. Hay que recordar que el mismo Diosdado Cabello dijo, ahora no hay quien contenga a los locos, hablando de ellos mismos. Ojalá que no cometan una imprudencia ahora que están perdiendo respaldo popular“.

“Que empeño en hablar de conspiración, es una especie de reflejo condicionado, es muy raro. No vaya ser que tengan algunas ocurrencias con tantos problemas que hay en el país, este empeño de cambiar la conversación y presentarse como débiles es raro. No vaya ser que caigan en tentaciones de un autogolpe, eso sería un error grandísimo“, reiteró.

Aseguró que la percepción de los venezolanos sobre el Gobierno es negativa de ambos lados. "No sólo opositores, gente que votó por este Gobierno está muy frustrada, sobre todo por los problemas económicos", dijo.