• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Aveledo: No sabemos si existe un proyecto de Ley o es una maniobra política

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD | Foto cortesía de Prensa MUD

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD | Foto cortesía de Prensa MUD

El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática mostró su preocupación este viernes por la inexistencia de un proyecto de ley detrás de la solicitud de la Ley Habilitante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, mostró su preocupación este viernes por la inexistencia de un proyecto de ley detrás de la solicitud de una Habilitante por el presidente, Nicolás Maduro.

“Se arma todo este ruido propagandístico, pero al final no tenemos un proyecto de Ley, algunas personas se pregunta si realmente existe o si más bien se trata de una maniobra política para llevarlos hacia un lado diferente a la verdad”, manifestó.

Aveledo apoyó la propuesta de someter la decisión a referéndum.

“Lo importante es que haya una discusión verdadera acerca del fondo, lo que nuestros diputados han planteado es que se lleve a los ciudadanos”, agregó.

El secretario llamó la atención sobre los problemas económicos que afectan a los ciudadanos, principalmente por la escasez de productos y la inflación.

"Me preocupa porque es necesario tomar medidas que encaren esta realidad, esta situación que afecta a toda la gente. El alto costo de la vida ya ha pasado a la inseguriidad como principal problema para los venezolanos", dijo en declaraciones a Unión Radio.

Describió que se siguen aumentando la rigidez de los controles y se amplían las oportunidades de cometer actos de corrupción.

“Tratar de ignorar la realidad, y a la realidad responderle con fantasía ideológica y con más autoritarismo, es una equivocación que pagará el Gobierno y los venezolanos”, aseveró.