• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Aveledo tildó de político-partidita declaraciones de la fiscal de la República

Ramón Guillermo Aveledo

Ramón Guillermo Aveledo

El secretario ejecutivo de la MUD, aseguró que la parcialización de los funcionarios del Gobierno “nos revela que las cosas no pueden seguir así. Necesitamos que se cumplan las leyes y necesitamos funcionarios haciendo su trabajo”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario Ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, indicó que las declaraciones de la fiscal General, Luisa Ortega Díaz, sobre las denuncias de la oposición sobre el ventajismo son “político-partidita”.

“Qué tiene que hacer la Fiscala con una declaración político-partidista, no es trabajo de ella (…) La señora fiscal debió decir que iba a investigar, pero no lo hizo”, dijo en declaraciones a Unión Radio.

Aseguró que la parcialización de los funcionarios del Gobierno “nos obliga a ejercer nuestros derechos. Esto nos revela que las cosas no pueden seguir así. Necesitamos que se cumplan las leyes y necesitamos funcionarios haciendo su trabajo”.

Indicó que el Gobierno no hace frente a los problemas de los venezolanos. “Necesitamos que los problemas sean enfrentados con rigor. La solución al problema eléctrico no es militarizar, es invertir en generación y distribución”.