• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Aveledo: Le pedimos al CNE que cumpla con la ley

El secretario nacional de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo

El secretario nacional de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo

El secretario ejecutivo de la MUD manifestó que han registrado distintos casos de daño y deterioro del material de propaganda política. En una entrevista con Globovisión reveló detalles de la visita de Henrique Capriles Radonski a Colombia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, expresó este jueves, en una entrevista con Globovisión, que han registrado distintos casos de daño y deterioro, "inclusive actos de violencia", en contra de propaganda política en favor del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

"Son gestos de desesperación, del que va a perder. Aprovecho para hacer énfasis en eso, le pedimos al consejo que cumpla con la ley", dijo.

Informó que han hecho 83 denuncias y que el Consejo Nacional Electoral no ha dado respuesta.

"No se nos responde y eso debe ser respondido. Son cosas que le quitan transparencia", dijo el representante de la MUD ante el Plan República.

Viaje a Colombia

"Llegamos directamente al palacio, estuvimos en la entrevista y nos regresamos".

Acerca de la visita del candidato de la Unidad al país colombiano, Aveledo declaró la reunión con el presidente Santos fue "cordial" e informó que le presentaron su plan de gobierno.

El secretario ejecutivo expresó que Capriles dejó claro que seguirá apoyando el proceso de paz en el país colombiano e indicó que en el encuentro estuvieron presentes María Angela Holguín, canciller colombiana, Armando Briquet y Julio Borges.