• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Aveledo: Mi papel no es ser candidato

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo / Captura Globovisión

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo / Captura Globovisión

El secretario general de la Mesa de la Unidad (MUD) precisó que en el seno de la oposición hay acuerdo respecto a que el candidato será electo por consenso entre todos los sectores que la componen

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario general de la Mesa de la Unidad (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, aseguró este lunes que no será el candidato unitario de la oposición. “El sentido de mi participación en esto es poder ayudar. Mi papel no es ese”, indicó.

“Los que nos disparan a nosotros, pierden su tiempo”, indicó en el marco de su participación en el programa Aló Ciudadano que transmite Globovisión. Precisó que en el seno de la MUD hay acuerdo respecto a que el candidato será electo por consenso entre todos los sectores que componen la oposición.

Asimismo aseveró que el candidato, que será electo en los próximos días, debe ser “un candidato curativo y no preventivo” ya que a su juicio el país vive “muchos males”. “Tenemos que buscar los votos que faltan para construir una mayoría nueva”, acotó.

“Maduro no es la persona correcta para dirigir el país”

Precisó que el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, no es el más adecuado para dirigir los destinos del país. “Es muy obvio que el Vicepresdiente no es la persona para dirigir el país y la gente lo sabe. Por eso él tiene esa posición tan agresiva, porque busca reafirmarse en esa posición”, aseveró.

Indicó que el Gobierno cree que “el país son ellos” e indicó que el resto de los venezolanos son “los enemigos, los agentes del imperio, la burguesía”. Aveledo denunció además que el gabinete de Gobierno quiere usar el nombre del Presidente "para seguir mandando a cuenta de él".