• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Aveledo: El ministro Rangel Silva habló como mal político

Según el Secretario Ejecutivo de la alianza de los partidos políticos, no está fuera de lo común que el candidato de la Unidad nombre a un militar en ejercicio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo el ministro Henry Rangel Silva “habló como mal político”, cuando esta mañana en el programa “A Toda Venezuela”, que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV), desestimó lo dicho por Henrique Capriles Radonski, en cuanto a que un General activo sería Ministro de la Defensa al resultar vencedor en las elecciones del próximo 7 de octubre.

 El ministro Rangel Silva apuntó en el programa que el candidato de la Unidad dio “unas declaraciones que nunca debió haber dicho”, por lo que Aveledo lamentó que el Ministro se refiera en esos términos a una afirmación razonable. “Es lamentable que se refiera –Rangel Silva- en esos términos a una declaración completamente lógica de nuestro candidato presidencial”.

Según el Secretario Ejecutivo de la alianza de los partidos políticos, no está fuera de lo común que el candidato de la Unidad nombre a un militar en ejercicio. “Que tiene de raro que Capriles nombre a un General activo. Eso es natural. Y el que ya lo tenga decidido sólo revela la seriedad con la que asume el tema militar”, sentenció.

Para finalizar, Ramón Guillermo Aveledo reiteró que a la Fuerza Armada la estiman, la respetan y la respetarán porque no tratan de vincularla con proyectos individualistas. “A la FAN la respetamos como institución. La sabemos enmarcada en el artículo 328 de la Constitución, y nunca le faltamos el respeto de asociarla a proyectos personales o a parcialidades políticas”, concluyó.