• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Aveledo: El flujo de electores ha transcurrido de acuerdo a lo previsto

Ramón Guillermo Aveledo, coordinador político estratégico del Comando Simón Bolívar / Captura Globovisión

Ramón Guillermo Aveledo, coordinador político estratégico del Comando Simón Bolívar / Captura Globovisión

“Estamos en la mitad de la jornada, aprovechar este día espléndido que nos ha regalado Dios”, dijo el coordinador político estratégico del Comando Simón Bolívar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD, informó desde la sede del Comando Simón Bolívar en Caracas que el flujo de electores ha transcurrido de acuerdo a lo previsto.

Sin embargo, llamó a los venezolanos a salir a votar.

Informó que el candidato Henrique Capriles Radonski tiene previsto votar a la 1:00 de la tarde.

“Estamos en la mitad de la jornada, aprovechar este día espléndido que nos ha regalado Dios”, dijo el coordinador político estratégico del Comando Simón Bolívar.

Asimismo, comunicó que "hasta el medio día la participación estuvo levemente por debajo del 7 de octubre por lineamientos dados. Lo que todos podemos ayudar es a movilizar".

Aveledo indicó que el comando  espera que tanto el CNE como el Plan República tomen las medidas correspondientes con las denuncias hechas.

Informó que el secretario juvenil de Un Nuevo Tiempo, Diego Scharifker, que se encuentra detenido en el CICP, “está siendo asistido por nuestros abogados. Esperemos que pronto quede libre”.

Aveledo destacó que el comando y la Unidad está "para acatar la voluntad del pueblo y para hacerla acatar".