• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Aveledo: No contamos con el CNE, dependemos de los ciudadanos

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo / Captura Globovisión

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo / Captura Globovisión

El coordinador del Comando Simón Bolívar reiteró que el voto es secreto y descartó la posibilidad de manipular el voto. “La defensa empieza con nuestro derecho de ejercer el voto”, sentenció

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El coordinador del Comando Simón Bolívar, Ramón Guillermo Aveledo, aseguró que no cuentan con el Consejo Nacional Electoral (CNE) por lo que se enfocan en el apoyo de los testigos.

“Hemos decidido pasar la página porque no contamos con el CNE, dependemos de los ciudadanos”, dijo en entrevista con Globovisión.

Reiteró que el voto es secreto y descartó la posibilidad de manipular el voto. “Lo irregular es que tengan una clave de unas máquinas y pedimos que investigaran y tomaran medidas”.

“La defensa empieza con nuestro derecho de ejercer el voto”, sentenció.

Indicó que el CNe sufre de daltonismo al cuestionar la reacción del órgano electoral sobre la tendencia de claves de máquinas si la denuncia hubiese sido hecha por los representantes del PSUV.

“El CNE padece de daltonismo cuando las cosas son de un color tienen toda su respuesta y cuando son de otro no hay respuesta. Esa Venezuela de dos colores es la queremos acabar, queremos un país tricolor”.

Condena violencia contra estudiantes

Condenó los actos de violencia de este lunes en la plaza La Castellana.

“La violencia hay que condenarla y castigarla siempre, pero aquí usan la violencia porque saben que gozan de la protección del Gobierno”.

En relación con las denuncias sobre posibles atentados contra la vida de Nicolás Maduro, Disdado Cabello y Henrique Capriles dijo que este tema “carece de seriedad”.

“Mientras los venezolanos padecen de la delincuencia tenemos a las autoridades encargándose de las fantasías del Gobierno”.