• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Aveledo: Las cifras de participación son similares a las del 7O

Ramón Guillermo Aveledo ofreció una rueda de prensa / Cortesía Globovisión

Ramón Guillermo Aveledo ofreció una rueda de prensa / Cortesía Globovisión

El coordinador político estratégico del Comando Simón Bolívar exigió a las autoridades tener mucha seriedad y objetividad en las próximas horas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este domingo, el coordinador político estratégico del Comando Simón Bolívar, Ramón Guillermo Aveledo, agradeció al pueblo venezolano por su "formidable" participación en las elecciones presidenciales.

En una rueda de prensa, aseguró que de acuerdo con la ley las mesas electorales deben cerrar, aunque envió un mensaje de alerta. "En aquellas que no hayan electores deben ser cerradas y los testigos deben asegurarse de que comience el proceso del cierre y del escrutinio. En aquellas donde haya electores, les pedimos que esperen y que sigan esperando para ejercer su derecho", dijo.

Aunque Aveledo no entró en detalles, declaró que las cifras de este proceso electoral "son similares a las del 7 de octubre". Aseveró que todos los votos deben ser defendidos, bajo el artículo 441.

Exigió a las autoridades tener mucha "seriedad y objetitivad" en las próximas horas, para garantizar la seguridad en las ciudades del país. "Estoy de muy buen humor esta noche, no me den casquillo", expresó, antes de contestar las preguntas de varios medios de comunicación.

El dirigente manifestó que le parece novedad que el Gobierno Nacional haya estado en campaña, incluso con medios públicos.