• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Aveledo: Vamos a seguir trabajando en el camino construido

Comando Venezuela ofreció rueda de prensa / Captura El Nacional

Comando Venezuela ofreció rueda de prensa / Captura El Nacional

El secretario de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, encabezó una rueda de prensa acompañado de diferentes dirigentes políticos de la oposición venezolana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ramón Guillermo Aveledo, secretario de la Mesa de la Unidad, encabezó este lunes una rueda de prensa en la que aseguró que el Comando Venezuela seguirá trabajando en el camino construido.

Acompañado de diferentes dirigentes de la oposición, indicó que el pueblo venezolano no necesita de un momento electoral para estar unido.

"En este contexto vamos a seguir luchando, debemos estar orgullosos de nuestro candidato", declaró Aveledo. Expresó que se debe reconocer al candidato Henrique Capriles por el "excelente" trabajo realizado, "todos nos sentimos orgullosos", dijo.

En tanto, el gobernador del estado Falcón, Henry Falcón, felicitó a la población por la alta participación que tuvo en las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre y se mostró complacido porque “esta alternativa (oposición) gana cada vez más espacio en la población”.

“Más de 2 millones de venezolanos se sumaron a esta alternativa”, indicó en rueda de prensa conjunta con el secretario general de la Mesa de la Unidad (MUD) y otros personeros de oposición. “Nosotros ganamos pueblo, esta alternativa cada vez gana espacios a pesar del ventajismo”, precisó.

Por otra parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, se mostró complacido con el proceso electoral y vaticinó un crecimiento de la oposición. “Sabemos que vamos a seguir creciendo hacía una Venezuela de futuro, de progreso”, acotó.

Instó al sector oficial a reconocer a los venezolanos que votaron en contra del proyecto del presidente Hugo Chávez. “Los que ganaron debes entender que la mitad del país cree que Venezuela puede ser mejor”, indicó al tiempo que aseveró que “lo importante es que construyamos un camino sin odio y sin mezquindades”.